jueves, 9 de febrero de 2017

 Plantacion del Colegio Angel Escoriaza

                              




 Aunque el dia  amnazaba  lluvia,el pasado 3 de febrero  los alumnos de 6º curso del Colegio Angel Escoriaza,  colaboraron en la restauracion de una zona  de la Reserva Natural proxima a La Cartuja.
  Desde el colegio, a primera hora, salieron a pie hasta una zona  proxima al galacho  que actualmente esta en proceso de restauracion , ya el año pasado alumnos del mismo centro realizaron una plantacion de tamarices  y este año dentro de esos cercados  preparados con anterioridad para este cometido  continuaron la labor.

Es sencillo ya que  tanto los APN´s como el equipo de mantenimiento de la RND ( Sergio, Antonio y Miguel) tenian todo preparado; azadas, planton  de fresnos que trajeron del vivero de  Ejea de los Caballeros, cubos,  un deposito de agua para regar...  a ver si todo va bien y  los fresnos prosperan, ellos  los seguiran ayudando a crecer.
 
Les  hubiera gustado un monton  almorzar alli  pero  la lluvia nos pisaba los talones, así que decidimos volver  al centro,con hambre pero muy  satisfechos  y contentos de haber colaborado en la conservación de la RND. 

¡¡¡A ver si dentro de unos años  ven estos fresnos fuertes y robustos¡¡¡

Aqui teneis  imagenes de algunos momentos  del día....














No hay comentarios:

Publicar un comentario